martes, 10 de mayo de 2011

Anoche soñe...



Anoche soñe, con algo que anhelo, es curioso, pues siendo tan sociopata, desde hace unas semanas tengo deseos de volver a entablar conversacion, con ese alguien a quien envio mis misivas.
Fue una conversacion tranquila, sosegada, algo tan poco comun en mi y el entorno que me rodea...ella apenas hablaba, recuerdo que yo me deje llevar por mis vivencias y las expuse todas ellas o solo parte, pues el tiempo paso tan rapido, que parte de mi conversacion quedo ahi en el aire, como suspendida. Y desde ese dia, entre lucubraciones, sueños profundos producidos por la medicacion, sesiones de terapia invasiva y sicologica, los recuerdos de esa mañana han quedado en la bruma de mi enfermo cerebro.
Pero hoy al despertar, ese sueño me ha traido los recuerdos de esa entrevista, tan claros tan nitidos, que me siento como se acabara de estar en ese cuarto junto a mi silenciosa interlocutora. Por esa razon mas que nunca he sentido ese anhelo que andaba perdido por ahi dentro de cabeza, escondido o simplemente perdido.
Nadie me ha vuelto hablar del tema, `parece que al Staf del hospital, no fue mucho de su agrado dicha visita, pues cuando pregunto si se va a repetir, intentan cambiar de conversacion.
Se que mi correo si es que lo tengo nunca llega a mi, osea que imagino que si mi entrevistadora, que es a la vez quien transcribe mis cartas, se ha puesto en contacto con esta institucion,no va poder en tiempo volver a ella. Y sobre todo se, que no les gusta que nadie interfiera en los entresijos del regimen de este siquiatrico que me tiene preso.