sábado, 23 de abril de 2011

Un mal dia...



Hoy tengo uno de esos dias inolvidables, se que voy a terminar con mi cabeza conectada a esos electrodos, que pèrforan mi cerebro.
Me he levantado con mal pie, todo a mi alrededor me parecia mas hostil, mas dañino. Incluso he tenido un mal momento con Hector uno de mis celadores, realmente el unico con el que me siento algo mas tranquilo.Pero hoy ni tan siquiera con él, he podido refrenar mis violentos instintos.

No queria desayunar, pero casi he sido arrastrado al comedor, ,una vez alli, he recojido un cafe con leche digno de un real colico y me sentado solo en una esquina de una de esas largas mesas..sin mirar a nadie, intentando que a la vez nadie mi mirara. Precisamente,para no liarla, para no provocar algo fuerte, sabia que era uno de esos dias...pero como siempre, ha sucedido lo inevitable, Alfred uno de los retrasados,ha pasado por mi lado y empujandome ha vertido con el golpe, mi taza de cafe, este se ha derramado sobre mis pantalones, el liquido caliente ha atravesado la burda la tela de mis vaqueros, llegando el calor a mi pierna, lo que ha provocado mi estallido de furia, le he dado un fuerte golpe en la cara, alguien ha querido salir en su defensa y tambien ha acabado entre mis manos, cuando los guardianes me han separado ambos pacientes tenian sangre en el rostro, pero la cosa no ha terminado ahi, pues he conseguido soltarme y he empezado a correr por la sala, golpeandome a mi mismo con cada una de las columnas, que aparecian a mi paso...terminando en suelo, dolorido, sangrando y aturdido.
Entonces han llegado refuerzos y tras inmovilizarme, un enfermero me ha inyectado un fuerte calmante.

Han pasado 12 horas desde el desafortunado incidente y en este momento voy custodiado por dos fuertes celadores camino de la sala de terapias. Hasta este momento, he permanecido atado a una silla fija, con una mugrienta camisa de fuerza en alguna de las celdas acolchadas, ya ni las reconozco, todas me parecen la misma, creo que he sido inquilino de todas ellas. Recorriendo el camino hasta mi destino, pienso que mi infernal maquina me espera, apenas estare, conectado durante unos minutos pero son momentos tan atroces ....realmente siempre he pensado que esa terapia no sirve para nada, es simplemente una forma de castigarme.
Aveces me siemto mas tranquilo, o mejor dicho mas atontado, tras una de la sesiones, pero al cabo de unas horas vuelvo a ser el mismo loco de siempre, solo que aun, con mas odio dentro de mi.